La presbicia y las gafas de lectura

Un problema muscular
El problema no es genético y tampoco consecuencia de la edad. Si así fuera sería un problema de todas las personas y no de muchas. Lamentablemente no puedes confiar en lo que ves escrito por todos lados en internet porque la mayor parte de las informaciones gratuitas son publicidad que ponen online los vendedores de anteojos. Esta gente lejos de describir el verdadero problema lo que exponen es un texto que justifica la compra de las gafas de vista que venden.

A continuación se ve lo que propone la medicina ilustrado.
El problema de las gafas para leer
De seguro no es el costo, los encuentras en cualquier supermercado. Cuestan muy poco por lo que puedes darte el lujo de perderlos una vez por semana. Además los encuentras en la casa de cualquier persona que tenga mas de 50 años.
El problema es que cuando comienzas a utilizar estos anteojos cada vez que los usas pierdes mas visión de cerca. Con el tiempo no sólo aumenta la necesidad de lo anteojos sino que aumenta también tu inseguridad dentro casa porque ves cada día tu visión empeora. Con las gafas tienes problemas a ver de lejos y esto te obliga a llevarlas siempre contigo y a estar todo el día poniendo y quitándote las gafas.

Esta dependencia de las gafas crea inseguridad y angustia y este temor crea rigidez en todo tu cuerpo. Esta rigidez se transforma en aumento del problema de visión.
Se trata de perro que se muede la cola. La solución a un problema que potencia la disfunción. Por cada muleta que el mercado nos propone llegan siempre dos cosas: la primera convencerte que no existen otras soluciones, la segunda que utilizarlas lleva siempre a tener que comprar anteojos más potentes.

Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por la utilización de este sistema o sistemas derivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario